viernes, 4 de noviembre de 2016

El DC Extended Universe

Ofrecemos una pequeña guía sobre lo que veremos en el universo de DC Comics y en que situación se encuentra cada película.


El universo extendido de DC y Warner está siendo uno de los temas más controvertidos en el cine ultimamente. Mucho se habla de la calidad de las películas, su estado actual y todo lo que las rodea. Por eso, desde aquí os queremos hacer un pequeño recopilatorio de en que punto se encuentra cada una de las películas de esta universo.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    La película ha tenido una recepción fría por parte de la crítica. Nosotros te dejamos aquí la nuestra.

    Escuadrón Suicida.

    Su recepción ha sido casi tan dura como la de Batman v Superman, pero aquí encontraréis nuestra crítica.

    Wonder Woman.

    La película, dirigida por Patty Jeckins ya ha terminado su rodaje. De ella poco se sabe, solo que transcurrirá en otra época a la actual y que cuenta con nombres como Chris Pine entre su elenco de actores.  Aquí os dejamos el último trailer publicado:

    Aquaman.

    Protagonizada por Jason Momoa, esta adaptación será dirigida por James Wan, autor conocido principalmente por ser un genio en el cine de terror. Cuenta con Amber Heard en el papel de Mera, además de William Defoe, que será uno de los mentores de Aquaman. Se espera su estreno para 2019. Os dejamos una imagen de su apariencia para la película:

    Liga de la justicia

    De esta película sólo tenemos la sinopsis y un pequeño teaser publicado en la pasada SDCC. Batman y Wonder Woman tratarán de reclutar a un equipo de metahumanos con habilidades especiales para hacer frente a una amenaza terrible.



    The Flash.

    Este proyecto esta siendo algo caótico, pues ya han sido dos directores los que han abandonado el proyecto, el último de ellos, Rick Famuyiwa, Su protagonista será Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado. Kiersey Clemons (Dope) dará vida a Iris West.

      Green Lantern Corps

      Al igual que The Flash, esta empezando a madurar este proyecto. Los rumores afirman que se contaría la historia de todos los linterna verde humanos, juntos para combatir una amenaza. Algo así como "Arma letal" versión superhéroes. Aquí os dejamos el logo de la película:

      Cyborg.

      De esta película solo tenemos que se estrena en 2019 y que su protagonista es Ray Fisher, conocido actor de teatro que presumiblemente será también presentado en Batman v Superman. Os dejamos arte conceptual en forma de vídeo sobre su caracterización para el universo extendido de DC:

      Shazam.

      El caso de esta película es curioso por que lo único que sabemos es su año de estreno, en 2019 y...el nombre de su antagonista. Sabemos que el villano será Black Adam y no solo eso, sino que será encarnado por Dwayne "The Rock" Jhonson.

      The Batman

      De esta cinta se sabe poco. Ben Affleck la dirigirá, guionizará y protagonizará y contará con la presencia de Joe Mangianello, quien dará vida al villano Deathstroke. La película se encuentra en fase de preparación de guión, sin pausa pero sin prisa.


      Esto ha sido todo. No hemos profundizado mucho pues tampoco conocemos muchos detalles sobre este universo que están formando Warner Bros y DC Comics, pero esperamos os haya podido servir para aquellos que estáis un poco menos puestos, hayáis podido aclarar vuestra cabeza ante tanta información. No dudes en comentar tus impresiones sobre este proyecto con nosotros. Un saludo y hasta la próxima!

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

      Me gusta