miércoles, 16 de marzo de 2016

Noticias del mundo cinéfilo (4)

Hola a todos y bienvenidos a la sección semanal de noticias donde repasamos lo más destacado de la semana. El trailer de Civil War, el extraño fichaje de Nolan, la posible nueva Tom Raider o los candidatos finales a ser el joven Han Solo son sólo algunas de las noticias de esta semana.

El trailer de Civil War obtiene más de 100 millones de visitas en sus primeras 24 horas:

 


El revuelo que está causando en todo el mundo Capitán América: Civil War es indudable y así lo demuestra el número de reproducciones que ha alcanzado el último tráiler, publicado hace apenas unos días. El trailer, que además nos daba el primer vistazo al que será el nuevo Spiderman en el Universo Cinemático de Marvel ha cosechadi casi 100 millones de visitas en 24 horas, según han declarado fuentes de Disney a Entertainment Weekly.

Además se ha contabilizado las interacciones en las redes sociales, con un total de 240.000 mensajes entre Twitter, Tumblr, Instagram y Facebook. Para que os hagáis una idea de la importancia de esto, el tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón generó 81.000 posts en el mismo periodo de tiempo.



Wonder Woman acaba su rodaje en Londres:

 


Era cuestión de tiempo ya que en apenas tres semanas comienza el rodaje de Justice League: Part One. El rodaje de la cinta protagonizada por Gal Gadot ha terminado estos días su fotografía principal en Londres para tan sólo rodar en algunas ubicaciones de Italia antes de empezar con las labores de post producción. Recordemos que la cinta se estrena en Junio del año que viene.

Harry Styles ficha por lo último de Christopher Nolan:

 


No, no estamos bromeando. Ell miembro del grupo de música británico One Direction ha sido contactado para aparecer en la cinta, según informa Deadline. Poco después, desde medios como The Hollywood Reporter han confirmado el fichaje. Se comenta que no será un rol protagonista pero ya que no ha trascendido nada sobre el guion no debemos aventurar nada. Sólo sabemos que Dunkirk transcurrirá entre los meses mayo y junio de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial.

Steven Spielberg y J.J. Abrams entre otros directores, apoyan la iniciativa del estreno simultáneo en casa:

 


Hace poco nos enterábamos de que Sean Parker, conocido por su firma en Napster o Facebook, estaba tratando de vender un producto que podría revolucionar Hollywood: estrenos simultáneos en casa por 50$. Ahora llegan informaciones que comentan que algunos famosos directores como Steven Spielberg, Martin Scorsese, Peter Jackson, J.J. Abrams y Ron Howard están a favor de esta idea, llegando algunos incluso a apoyar económicamente la causa.

La iniciativa cuenta con una empresa creada por Parker y Prem Akkaraju llamada 'Screening Room', consistente en un sistema de acceso a las películas que estén en cartelera de manera digital, con un equipo cuya instalación supondría un coste de unos 150$ además de 50$ por cada película en alquiler, que estaría disponible durante 48 horas. ¿Donde estaría el negocio?  Hasta 20$ por cada película alquilada podrían llevarse las cadenas de cine que apoyen el plan. Además, un 20% iría a la distribuidora y un 10% a los creadores de 'Screening Room'.

Daisy Ridley, protagonista de Star Wars, podría dar vida a la nueva Lara Croft:

 


O al menos es la idea o una de las ideas que desde MGM están empezando a considerar. El estudio ha comenzado el desarrollo de una nueva película del famoso videojuego y ha puesto sus ojos en esta joven actriz, que se ha catapultado a la fama debido a su participación en la saga intergaláctica. No hay nada oficial a día de hoy pero son muchos los rumores que la situan en el ojo del huracán. ¿Estrategia del estudio para ver la reacción de la gente? Quizás. Tendremos que esperar para conocer el nombre de la protagonsita.

La venta anticipada de Batman v Superman supera a la cosechada por películas como Deadpool y Los Vengadores:

 


Hace un par de semanas ya que se pusieron a la venta las entradas anticipadas para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y durante esos días comentábamos que los primeros datos eran esperanzadores, aunque nos faltaban cifras exactas sobre las entradas vendidas y lo recaudado hasta el momento.

Hoy Deadline nos ha proporcionado estos datos y según cuentan, el número de entradas vendidas está entre los 20 y 25 millones de dolares. Estos números superan a los conseguidos por películas como “Los Vengadores” o “Deadpool” y “Furious 7″, que tuvieron un estreno doméstico de 207, 132 millones respectivamente. Sin duda son buenas noticias para la película, que en apenas una semana verá la luz en cines de todo el mundo

Tres candidatos finales al puesto de joven Han Solo en su película individual:

 


En 2018 tendremos otro de los spin-off de la saga galáctica, protagonizado por el personaje más carismático de la franquicia, Han Solo. Pero esta vez será un joven Han el protagonista de la historia. Después de muchos rumores, The Hollywood Reporter ha dado a conocer una lista con los tres finalistas al papel y os elegidos son: Alden Ehrenreich (¡Ave, César!), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción) y Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) Las fuentes de THR señalan que en la lista había otros nombres, pero estos aún permanecen bajo el más estricto secreto.

Indiana Jones 5 ya es una realidad:

 


Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, ha sido el encargado de anunciar la noticia este pasado martes. Era un secreto a voces pero una confirmación oficial nunca viene mal. Además, se ha confirmado que tanto Steven Spielberg como Harrison Ford regresarán para la ocasión, lo que pone fin a los rumores de un cambio de actor y por lo tanto, un relevo generacional. Y a vosotros, ¿Que os parece esta nueva cinta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta