viernes, 7 de julio de 2017

Top Blockbuster

Ya estamos metidos en Julio, el verano ha empezado  es época de Blockbusters veraniegos que nos amenicen las tardes de calor. Hoy os queremos dejar una pequeña lista de grandes películas veraniegas para disfrutar.



En esa lista hay un poco de todo, no sigue ningún orden de preferencia, simplemente son filmes que nos han entretenido a lo largo de los veranos de nuestra vida. Eso sí, trataré que sea una lista actual, porque si me tengo que poner con clásicos veraniegos de toda la vida, empezando por Indiana Jones, puedo acabar mañana... allá vamos:



Los Vengadores (2012
Después de unas cuantas películas individuales, en 2012 se juntaron los mayores superhéroes del mundo en una única película. Más allá de ser una buena, mala, o regular película, se trata de todo un hito en la historia del cine. Y sí, entretenida es, aunque algo plana en algunos momentos, sigue siendo una joya que poder ver en verano.


Mad Max: Fury Road
George Miller, Tom Hardy, Charlize Theron y un ambiente post apocalíptico. Para que queremos más. Una película casi perfecta y uno de los mejores blockbusters jamás hechos. Una delicia. Nos vemos en el Valhalla.


El Amanecer del planeta de los Simios (2014)
De precuela innecesaria a una de las sagas más completas de los últimos años si se confirman las teorías, la segunda de la saga de los simios es espectacular. Matt Revees nos regala una película seria, que se toma así mismo muy enserio y que funciona a las mil maravillas.


Nueva saga Star Trek
Son tres películas que tenían la doble tarea de no defraudar a los viejos fans de la saga, además de crear nuevos adeptos. Y oye, lo consiguió sin duda. Tres película amenas, divertidas  y que se pasan en un tris.


Origen
Para muchos, la mejor película de Nolan. Jugando con los sueños, el director crea una película a varios niveles que funciona tanto para aquellos que buscan lo complejo de este director, como para los que quieren ver un thriller con un gran reparto.


El caballero Oscuro (2008)
Nada más que añadir señoría.


Spider-Man 2 (2004)
LA SECUELA (Con permiso de la citada anteriormente). A falta de Homecoming, la mejor película del trepamuros, con un villano formidable y la escena por excelencia del cine de superhéroes. 


Shrek 2 (2004)
La mejor de Dreamwoks para un servidor. Divertida, amena, con personajes carismáticos, números musicales y una serie de referencias que, cuanto más va creciendo uno, más gracia le hacen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta