miércoles, 31 de agosto de 2016

5 Películas de Netflix que ver

Se acaba el verano y con ello la vuelta a la rutina. Pero el cine siempre tiene un hueco en nuestro tiempo y hoy os quiero recomendar cinco películas que he visto recientemente en Netflix y que, en mayor o menor medida, me han parecido disfrutables, entretenidas y perfectas para pasar el rato. Hay miles de películas en el catálogo, por eso simplemente he metido las vistas más recientemente. Por ello y sin más dilación, empezamos:


Código Fuente (2011)



Esta película me sorprendió gratamente. Una trama que tiene cierto paralelismo con "Edge of tomorrow" me enganchó desde el primer momento. Es una cinta breve, concisa, que va al grano y con un reparto minúsculo pero bien escogido. Jake Gyllenhaal está más que correcto, Vera Farmiga como siempre y Michelle Monaghan transmite una dulzura especial. Algo confunsa en ocasiones, pero lo suficientemente disfrutable como para que me pese más lo bueno que lo malo.  Si tenéis una hora y media de vuestra vida libre, emplearla en esto. Mi nota es de 7,5.


La Isla Mínima (2014)



Cine español al que acudía con más curiosidad que fe y expectativas. No me parece tan buena como la pintan, pero cumple. Las tramas secundarias no aportan nada a la historia y se hacen algo pesadas. La principal queda algo coja en ciertos momentos por culpa de lo anterior y eso se nota. Pero lo que cuentan me resulta moderadamente entretenido. La película me gana un poco más por su fotografía y sus aéreos, además de estar muy bien actuada. Final algo decepcionante, pero en general no es mala película. Mi nota es de 6.

Star Trek (2009)



Me la ví para tenerla más fresca de cara a "Star Trek: Beyond" y no decepciona. Entretenimiento de primer nivel, esencia de las originales y unos personajes carismáticos a más no poder. Me encanta Chris Pine por encima del resto y Zoe Saldana despunta. Zachary Quinto, contra todo pronóstico, se convierte en un Spock solvente y que da el pego. La historia no tiene mucho misterio y es más bien introductoria, pero es amena y entretenida. Cine palomitero para toda la familia. Mi nota es de 8.

No es país para viejos (2007)



Una de mis peliculas favortias de los hermanos Cohen. Ya dije en una entrada anterior que el antagonsita de la cinta me parece uno de los mejores que he visto en el cine. Eso hace bastante. Una persecución pausada de más de dos horas con personajes todos ellos odiosos, en mayor o menor medida. La antiempatía hecha película, me encanta. Guión fuerte, actuaciones geniales y la dirección de los Coen. Poco puedo aportar a lo ya dicho sobre esta película. Mi nota es de 9.

Crazy, Stupid, Love (2011)



¿Porqué no iba a haber espacio para una buena comedia romántica? Es de las pocas del género que he visto más de una vez. No se que tiene, pero me gusta, me entretiene. Quizás sea Steve Carell, quizás Emma Stone o simplemente que es una historia rocambolesca, con puntazos verdaderamente buenos y...ah, espera,  Marisa Tomei. Ya se porqué me gusta tanto jeje. Fuera bromas, una comédia entretenda, con golpes de humor, no es demasiado cursi y tiene un reparto bastante bueno, con cameo incluído de Kevin Bacon. Mi nota es de un 7,5.

Y esto es todo. No se tratan de las mejores películas de Netflix en todos los casos, sino de las que más recientemente he visto y me han llamado la atención. Os invito a verlas y comentar con nosotros. Y ahora, ¿Qué hebéis visto recientemente en Netflix y os ha llamado la atención?

3 comentarios:

  1. No he visto ninguna de las cinco, así que me las apunto.

    ¿Qué series recomendarías a su vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así a bote pronto te diría Stranger Things, The Get Down, Bates Motel, The Killing, Suits y El puente

      Eliminar
  2. La película que más me encantó fue código fuente, una de las mejores sin lugar a dudas y la cual creo que deberían ver en familia ya que es bastante divertida, cambiando de tema me gustaría que vean el anime de https://verhentai.top/online/boku-no-pico, es para divertirse.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta