martes, 5 de abril de 2016

Noticias del mundo cinéfilo (5)

Después de mucho tiempo vuelve la sección de noticias del blog! Esta semana no hay muchas novedades, pero sí algunas interesantes.


Muere Erik Bauersfeld

 


Empezamos con una noticia triste, ya que tiene una muerte en el titular. Si digo Erik Bauersfeld no os sonará de nada, pero si digo ¡Es una trampa! Seguro que muchos le conoceréis. Este actor de doblaje es conocido por ser la voz del almirante Ackbar en El retorno del Jedi y Star Wars: el despertar de la Fuerza.  El actor de doblaje y productor de dramas para radio ha fallecido este domingo por la mañana en su casa de Berkeley, en California a los 93 años. Una triste noticia para todos. 


Dave Bautista ficha por la secuela de Blade Runner

 


Es oficial: Dave Bautista se ha unido al reparto de Blade Runner 2. Así lo ha confirmado el propio actor a través las redes sociales con un vídeo en el que informaba de las buenas noticias. “Estoy orgulloso y me siento un privilegiado y lleno de honor de anunciar que me uno al reparto de la nueva Blade Runner”. Sin duda, el actor está haciendose un pequeño hueco en Hollywood desde su papel de Drax, en Guardianes de la Galaxia

Posible titulo para la película en solitario de Spiderman

 


Poco o nada sabemos de esta película, sólo que se estrenará el próximo año y que contará con Tom Holland como el trepamuros y a la joven Zendaya, en un papel sin especificar. Una de las incognitas es que nombre tendrá esta adaptación. Pues bien, a través de un nuevo registro de dominios por parte de Sony, nos encontramos con el título “Spider-Man Homecoming”. Parece que el nombre no dice nada en especial pero hay algún comic del arácnido con este nombre donde tienen pequeños cameos tanto IronMan como Capitán América. Interesante, ¿no?

Varios sobre DC: película de Batman, posible trama de la Justice League y la caída de la taquilla no afecta a Warner

 


Viene cargadita esta semana de noticias de DC, porque para empezar, tanto Zack Snyder como Kevin Smith han dejado caer que Ben Affleck está desarrollando un guión para una película en solitario de Batman. Además, el segundo comenta que esta película y su guión no cometerán los errores del personaje en Batman v Superman.

Además,  tenemos noticias de Justice League: Part One. Heoric Hollywood comenta que el argumento de esta película no sería otro que el de enfrentar el reino de Atlantis con la tierra, o lo que es lo mismo, Aquaman con la Liga de la Justicia. Sería un arco parecido al del cómic y película animada "El trono de Atlantis" donde Orm, el hermano de Aquaman, traza un plan para poner en contra ambos mundos y librar una guerra contra la superficie. ¿Que os parece?

Para terminar con DC, muchos son los que se encuentran en un estado de preocupación tras ver como Batman v Superman, en su segunda semana, ha sufrido un descenso del 72% en recaudación, con casi un 80% en Estados Unidos. Desde Warner afirman que no se encuentran preocupados al respecto y celebran los 682 millones recaudados hasta el momento.


El Libro de la selva consigue unas primeras estupendas críticas antes de su estreno

 


A pocos días de su estreno, parece que la cinta será todo un éxito. Desde Rotten Tomatoes, la prestigiosa web de críticas, nos encontramos con que actualmente cuenta con un 100% de críticas positivas, recalcando que es una experiencia espectacular, sobretodo en su versión en 3D. El público tendrá que esperar aún más pero, parece que estamos ante una de las películas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta