lunes, 11 de abril de 2016

Impresiones al Trailer 2 de Escuadrón Suicida

Ayer en el MTV Movie Awards nos mostraron el nuevo trailer de Escuadron Suicidia, la adaptación del grupo de villanos de DC Comics que reunirá a algunos de los mas conocidos enemigos de nuestros héroes y vamos a analizar un poco lo que se nos viene encima.


Bueno, ¿parece que toca dar alguna pincelada del trailer no? Allá vamos:


  • Llama la atención que si en teoría, esta película va después de Batman v Superman, hablen de Superman como si estuviera vivo. Supongo tendrán que explicar mejor la linea cronológica del film.
  • Hay más Batman del que pensábamos en la película. En el trailer aparece en numerosas escenas, persiguiendo al Joker y Harley, salvando a la misma e incluso utilizando algún gadget no visto hasta la fecha.
  • Tenemos un poco más del Joker, a quien cada vez veo más como un hombre de negocios frío, inteligente y astuto, aunque con ese punto de locura, como en la escena del esmoquin y la bomba, con un Joker loco, despeinado y que quiere matar a todos.
  • Hayley se va a robar la película en cada escena que salga, tengámoslo claro. Cada vez que aparece en pantalla durante el trailer es un soplo de aire fresco, humor y sensualidad, algo que gustará a muchos.
  • Capitán Boomerang mola, mola mucho (y su unicornio).
  • Hay mucha acción, parece que el CGI está bien y no canta en absoluto y la fotografía es muy vistosa.
  • El humor está más que presente y parece será uno de los puntos fuertes de la película, que no se tomará muy en serio así misma ni intentará aparentas cosas que no es, ni mostrar un mensaje oculto de que todos no podemos redimir ni nada...no, son malos, les obligan a hacerlo, todo genial.

Parece que nos encontramos ante una de las sorpresas del año. Nosotros pensamos que va a ser un pelotazo...y a vosotros, ¿os ha gustado el trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta