martes, 24 de mayo de 2016

5 Películas Recomendadas

Hoy os traemos una entrada algo diferente, ya que este TOP no atiende a criterios como "películas de terror" o "películas no romanticas que tratan el amor", sino películas aleatorias, de todos los géneros, que nos gustaría recomendaros, sin entrar mucho en detalles para que las podáis apreciar mejor. Asi que sin más demora, comenzamos:


El caso Slevin



Con un reparto formado por Lucy Liu, Bruce Willis, John Harnett, Ben Kingsley o Morgan Freeman entre otros, esta película es toda una delicia para los amantes del cine. Con una historia rocambolesca de gansters y asesinatos, se trata de un film divertido y frenético, que no aburre en ningún momento de su metraje, con unos personajes carismáticos y con ciertos giros que agradarán al público.  



La caza



Aquí entramos en temas un poco más peliagudos, como es el abuso sexual infantil, las apariencias y la cuestionabilidad o no de la palabra de un niño, en una película danesa protagonizada por Mads Mikkelsen (Hannibal) que tocará los corazones de los más sensibles, con una historia adulta y con mucho fondo. No apta para gente que busque simplemente divertirse.


Triangle



Película autraliana de las que muchos denominan "raras". Asesinatos, dimensiones paralelas y un argumento complicado, hará las delicias de aquellos que amaron películas como Coherence o Predestination. Si buscas sumergirte (nunca mejor dicho) en una película con numerosos giros de guión y que no dejará indiferente con su final, esta es tu película.

The Gift



Con guión, dirección y rol protagonista para Joel Edgerton, nos encontramos con uno de los mejores thrillers del pasado año. Celos, amistad, tensión, drama... todo ello en una cinta intensa, sin complejidades pero sin recurrir a lo fácil, nos ofrece una experiencia totalmente recomendable. Acompañan en el reparto nombres como Jason Bateman o Rebeca Hall.

Ex_Machina



Todos hemos oído hablar de ella y es demasiado el tiempo que llevamos sin sacar una crítica adecuada para esta genialidad, que fue una de las revelaciones del año pasado y una de las mejores películas que hemos visto en años. Robots, inteligencias artificiales, historia atractiva y un repartazo compuesto por Oscar Isaac, Alicia Vikander y Domhnall Gleeson hacen de esta película una imprescindible en mi lista de recomendaciones.

Y esto ha sido todo...ahora te toca a ti, ¿Qué películas nos recomiendas?

2 comentarios:

  1. La que más ganas tengo de ver es la de «Ex machina». Me la apunto a ver si este próximo fin de semana saco un poco de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. La de "The Gift" la puedo respaldar, tiene un guion bastante inteligente, tambien la recomiendo.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta