viernes, 1 de enero de 2016

Hoy recomendamos: Malditos vecinos (2014)

Lo primero de todo, feliz año a todos. Desde Memorias de un cinéfilo os deseamos un feliz comienzo de año y que todo os vaya genial y por eso mismo, hoy no teníamos intención de subir nada pero debido a un giro dramático de los acontecimientos que os explicaré abajo, me ha dado por escribir esta mini recomendación, pues no es una película en la cual me pueda extender mucho, pero si me apetece recomendaros, asi que halla vamos:

Mi hermana me acaba de abordar para decirme que quería ver una película de risa que si por favor le podía recomendar una así reciente y automáticamente, mi cabeza pensó en esta película por lo que he decidido trasladar esa recomendación personal al blog, para cambiar un poco de tercio y ofrecer una mayor variedad de películas. Debo decir que cuando vi esta película no me esperaba gran cosa pero oye, es una película muy maja, sencilla pero efectiva con la cual pasé un buen rato, que es lo principal. Pero os voy a contar un poquito más sobre ella para que os termine de convencer.


Se trata de una comedia, dirigida por Nicholas Stoller (Todo sobre mi desmadre) y protagonizada por Seth Rogen (The interview), Zack Efron (High School Musical) y Rose Byrne (Insidious). La película nos contará como cambia la vida de una pareja que se ha sumido en la monotonía desde que nació su hija, cuando una fraternidad universitaria de muda a la casa del al lado, trastocando la tranquila vida de esta pareja.

La película no presenta ningún argumento super novedoso o especial, pero el buen hacer de sus actores y el propio carácter de la película, que no se toma en serio así mismo en ningún momento, hacen de esta película un perfecto pasatiempo, pues no es una película nada larga (hora y media justita) y no se hace pesada.


Hay un sinfín de situaciones disparatadas que te sacarán sin duda una carcajada y te harán pasar un rato agradable y divertido, así que no lo dudes y échale un ojo a esta película. Se trata, ni más ni menos, de un pasatiempo si no sabes que ver y te apetece algo ligero y ameno, con lo cual no lo dudes más, coge tus palomitas y disfruta de la película.

Aquí os dejamos el trailer:


1 comentario:

  1. ¿Conformismo?. ¿Aceptación de la realidad social?. ¿El sistema al final lo asimila todo?. Tan mañidas como grandes preguntas surgen en los últimos cinco minutos del metraje, después de un desmadre de casi una hora y media. Verdaderamente uno después de verla puede quedar tan mustio como cuando se sentó ante la pantalla. Bueno, es possible que en algun momento hayamos hipado por pura mimesis mientras la veíamos.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta