miércoles, 30 de diciembre de 2015

Especial LO PEOR DE 2015

No es oro todo lo que reluce y aunque este año hemos tenido verdaderos peliculones, también hemos tenido que sufrir  verdaderos bodrios o simplemente, películas de las que esperábamos algo más y que no nos terminaron de llenar. Por eso hoy, queremos elaborar este pequeño Ranking, al igual que hicimos con nuestro especial LO MEJOR DE 2015, que podéis ver aqui, un especial con lo que bajo nuestro juicio ha sido lo peor y más decepcionante del año. Sin más dilación, empezamos nuestra lista:


  • Los 4 Fantásticos (Josh Trank): todo salió mal en este reebot, que desde que anunció su polémico reparto, donde incluía a una Antorcha Humana de color, con Michael B. Jordan (Creed) fue cuesta abajo y sin frenos. No solo eso, las constantes interferencias de FOX en la película, cortando la libertad creativa de su director, las continuas discusiones entre director y reparto y otros aspectos como una pobre caracterización y un villano de risa, hacen de esta película una de las peores del año con diferencia, por no decir la peor.

  • Extinction (Miguel Angel Vivas): Este es un claro ejemplo de publicidad engañosa. Se nos vendió como una gran película de terror, en la nieve, con unas criaturas a priori aterradoras pero lo que nos encontramos es una película pobre, carente de sustos, emoción o mal rato, donde tampoco es que destaque nadie del reparto, que tiene nombres como Clara Lago (8 apellidos vascos) o Matthew Fox (En la mente del asesino). Una perdida de tiempo monumental y un film totalmente olvidable.

  • Sinister 2 (Ciaran Foy): No era fácil la misión de hacer olvidar la magnifica Sinister (Scott Derrickson) y obviamente, no lo consigue esta cinta, que nada tiene que ver con su antecesora. Carente de sustos, emoción y con un argumento que no se sostiene por ninguna parte, nos encontramos con una de las decepciones del año, pues la primera entrega fue una de las sopresas de 2012. 

  • Pixels (Chris Columbus): En un intento de Sony por utilizar la nostalgia de los juegos arcade de los 80´s y 90´s,  como reclamos para una, a priori, cinta taquillera y entretenida, nos encontramos este despropósito que no se sostiene por ningún lado. Hace tiempo que Adam Sandler (Click) dejó de hacer gracia y parece que en Hollywood no se enteran.

  • Vacaciones (John Francis Daley); Tiene algún momento brillante, pero en general, esta película es muy aburrida. Un Ed Helms (Resacón en las Vegas) muy desaprovechado era la principal baza de esta película, de la cual únicamente echarás alguna carcajada con el pequeño de los Griswold, ese hermano pequeño que maltrata a su hermano mayor. El resto, una mamarrachada sin gracia alguna, de la que fácilmente te olvidarás. 


  • La Serie Divergente: Insurgente (Robert Schwentke). Cuando fui a ver la película, salí del cine y lo primero que hice fue releerme algunos capítulos porque no encontraba coherencia entre las tramas de cinta y novela. Sí que hay fidelidad en cuanto a los personajes (la mayoría), pero me decepcionaron muchas escenas que tenía ganas de ver en la gran pantalla. Destacar la entrada en la saga de nuevos personajes, como la madre de Tobías (Naomi Watts) y la líder de Cordialidad  (Octavia Spencer) y la interpretación de Kate Winslet como la villana Jeanine Matthews, líder de Erudición. ¡¡Cuidado!! Los libros están geniales, pero esta película, decepciona.

Si pensáis que estamos equivocados con alguna o queréis añadir alguna película que os haya decepcionado o aburrido hasta la saciedad, no dudéis en compartirlo con nosotros en la caja de comentarios. Recordad que es un ranking personal, de los redactores de este blog, no que estas hayan sido sí o sí las peores del año. Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta