viernes, 9 de diciembre de 2016

Análisis del primer trailer de Spider-Man: Homecoming

La espera ha llegado a su fin. La película del trepamuros en su vuelta a Marvel aún tendrá que esperar a Julio, pero con este trailer, nos han puesto los dientes largos y nos han dejado con ganas de más. Vamos a analizar un poco el trailer para ver que nos deparará la película de nuestro amigo y vecino.


Aquí dejamos el trailer:



  • Parece que las referencias a los Vengadores no serán pocas, como tampoco son pocas las ganas que tiene el joven Peter de unirse a ellos. La escena del cajero muestra que la película tendrá el particular humor de Spider-Man. Sin duda, un acierto.
  • Como ya nos habían comentado en más de una ocasión, la vida de instituto de Peter será por fin tratada en profundidad en la película. Los amoríos típicos de la adolescencia estarán presentes y todo lo relacionado con la vida en un instituto americano. Ah, parece claro que Zendaya no interpretará a MJ, ¿no?.
  • También tendremos muy presente la relación tan particular entre Peter y Tony Stark. Parece que este último ejercerá como mentor, aunque algo sobreprotector, lo que pondrá de los nervios a Peter, que quiere probarse a sí mismo como superhéroe y demostrar de lo que es capaz. Tony le aconseja que se aleje de grandes problemas y aquí es cuando aparece el villano: El Buitre.
  • La presencia de Michael Keaton es aterradora y amenazante y si bien la apariencia no es fiel a los cómics al 100%, si tiene un look bastante conseguido y realista. Este personaja supondrá una amenaza total y parece conocer la identidad de Peter, lo que añade un interés mayor si cabe.
  • En la que parece la lucha final o una de las luchas que veremos durante la cinta, vemos a Peter con el traje casero. ¿Significará eso que Tony, para tratar de protegerlo viendo la amenaza que supone el Buitre, le obligará a despojarse de su traje y tecnología? Puede ser una opción más que viable.
  • También parecen confirmarse los rumores que establecían el uso de tecnología chitauri para las armas de los criminales, e incluso las del buitre. Veremos en que queda todo ello.
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. La última escena del trailer nos muestra que no sólo será una película de adolescentes y superhéroes, ya que también tendrá ese tono heróico que caracteriza al trepamuros.
Esto es todo. ¿Nos dejamos algo? ¡Comenta con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que no pones, muere un Ewok en el mundo:

Me gusta